Esas cosas que te dices

Esas cosas que te dices… eso de eres una mierda, no vales para esto, joder que careto tengo, esas cosas que te dices y te hacen marca. Porque las cosas que te dicen pueden doler pero las que tú te dices son peores, siempre ganas. Que te digan lo bonito que es que existas de nada vale cuando tú no te dices lo que tienes que decirte cada mañana. Tú no te dices que tus ojos han visto amaneceres de mil colores, eso borra cualquier bolsa u ojera, que tus piernas te llevan donde te dé la gana ir, eso supera cualquier celulitis o estría. Tú no te dices que tus pechos te dan placer, que tus arrugas significan tiempo, que tu barriga siente cada cosquilla. 

Esas cosas que te dices tendrías que no escucharlas, tendrías que oírte de verdad, oír que te gusta saltar a la comba, las cañas con limón, bailar, la música en tus auriculares y que quieres abrazar a esa persona. Tendrías que oír tu risa, porque todos tenemos una, tu tristeza y dejarla ir, y cuando vuelva llorarla lo que haga falta y volver a dejarla ir para que no se acomode demasiado. 

Tendrías que decirte que vas a morir pero que ahora eres eterna, y por eso hay que intentarlo , lo que sea, inténtalo, que de eso va todo esto. Esas cosas que te dices son las que te acompañan, no tu pareja ni tu hermana, esas cosas que te dices hay que elegirlas bien, porque las llevas pegadas a la espalda.  #iriscarrasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *